Una vez más, nos complace informar de los extraordinarios resultados obtenidos en los exámenes oficiales para GUARDA RURAL que han realizado nuestros alumnos de ACADEMIA APROBÉ tras la realización del Curso de formación previa de Guarda Rural y Guarda de Caza en nuestra Academia de Lucena.

ACADEMIA APROBÉ es el centro líder de referencia en la comarca de la Subbética en la formación de profesionales de la Seguridad Privada, contando con un extraordinario equipo de profesionales que desarrollan este tipo de formación especializada de una forma amena, práctica y transmitiendo amplios conocimientos en las correspondientes materias.  A ello unimos la metodología empleada, en la que cada técnico explica las materias de forma muy gráfica e ilustrativa para que el alumno asimile bien los diferentes contenidos y también la adecuada selección del material didáctico empleado para la perfecta comprensión de los mismos.

Desde nuestra página felicitamos a nuestros alumnos del Curso de Guarda Rural y de Guarda de Caza, quienes ya han iniciado la tramitación administrativa para la obtención de la Tarjeta Profesional de Guarda Rural ante el SEPROSE (Servicio de Protección y Seguridad de la Guardia Civil), que es el organismo competente para ello.

A mediados de Enero nuestro Centro iniciará la preparación de un nuevo grupo del Curso de Guarda Rural. Informamos que para ser Guarda Rural y Guarda de Caza tan solo se precisa tener el título de Graduado Escolar o en la ESO, a partir de los 18 años de edad , sin límite de altura ni de edad. Estudias un temario y te preparas para las pruebas físicas, que son de dificultad media, y una vez superadas las pruebas oficiales (test de 60 preguntas y cuatro ejercicios físicos) ya eres Guarda Rural.

ACADEMIA APROBÉ informa con detalle de toda la tramitación administrativa que conlleva el proceso de acreditación de Guardas Rurales y Guardas de Caza, lo cual ofrece una ventaja añadida para sus clientes que solo tienen que preocuparse en prepararse bien los exámenes para ser Guardas Rurales y Guardas de Caza.

Habida cuenta de la amplia demanda de alumnos que tenemos en cada promoción del Curso de Guarda Rural, nuestras plazas son LIMITADAS. De hecho, ya hemos reservado y estamos reservando plazas para este próximo inicio, por lo que, de estar interesado en su realización, te invitamos a que nos contactes y te informamos sobre nuestro servicio.

ACADEMIA APROBÉ, FORMANDO PROFESIONALES DE LA GUARDERÍA RURAL Y DE CAZA, CON UNA ALTA DEMANDA LABORAL EN NUESTRA ZONA. APROVECHA LAS OPORTUNIDADES LABORALES QUE TE OFRECE ESTAR EN POSESIÓN DE ESTA TARJETA PROFESIONAL.