Mediante este artículo ponemos de relieve el rotundo éxito obtenido por los alumnos del Centro de Formación de Seguridad Privada APROBÉ en los exámenes oficiales para el acceso a las profesiones de Guarda Rural y Guarda de Caza, habiendo obtenido más de 90 % de aprobados en la segunda convocatoria de este año 2016 que pronto se cierra.

Son varias las claves y los factores que nos han conducido una vez más hacia este magnífico resultado, siendo las más destacables la gran calidad, experiencia y entrega de nuestro equipo de docentes, así como el material didáctico que ofrecemos, de primera calidad, seleccionamos los mejores contenidos para ofrecer una visión clara de todas las materias que forman parte del programa oficial exigido por el Ministerio del Interior a los aspirantes.

Queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos por su empeño, su buen trabajo, su ilusión, para ellos nuestra más sincera felicitación.

Guarda Rural y Guarda de Caza son cualificaciones profesionales que tienen una gran demanda por sus amplias expectativas de inserción laboral, no en vano nuestro Centro de formación tiene un continuo conocimiento de ofertas de trabajo para este sector cada vez más necesitado ante la sensación de inseguridad de nuestros campos y la amenaza constante de actos vandálicos contra las propiedades.

Queremos recordar que la condición de Guarda Rural se adquiere tras la superación de los exámenes oficiales que convoca el Ministerio del Interior dos veces al año, y que consisten tan solo en una prueba física de dificultad media y una prueba teórica tipo test sobre los contenidos del programa oficial exigidos por el Ministerio del Interior (temas jurídicos, incendios forestales, detención, defensa personal, comunicaciones, primeros auxilios, armamento, aspectos técnico-operativos, etc).

Por otra parte, para el acceso a la profesión tan solo se exige el título académico de Graduado Escolar o de la ESO, sin requerirse altura alguna ni límite de edad.

El Centro de Formación de Seguridad Privada convoca un nuevo Curso para iniciamos a mediados de este mes de Diciembre. ¡¡ NO HAY TIEMPO QUE PERDER !!. Este Curso, debido a su altísima demanda, tiene plazas limitadas. Nuestra política de precios accesibles y su forma de pago flexible te permitirá hacer una realidad la obtención de la Tarjeta Profesional de Identidad.

Cerramos este artículo reiterando nuestro reconocimiento al esfuerzo e ilusión de nuestros alumnos.

ACADEMIA APROBÉ, FORMANDO PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD.