Muy pronto llegará Septiembre, y muchos nos pondremos a pensar qué hacer para este invierno que se avecina. APROBÉ Centro de formación te recomienda, entre otras opciones, la preparación de las Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, habida cuenta de las expectativas de futuro que tienen. Durante años atrás, el Ministerio del Interior ha publicado convocatorias para las Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía con un número de plazas inferior al de pasadas convocatorias; aunque la oportunidad siempre la tenemos ahí con una adecuada preparación, es obvio que las oportunidades de obtener una de ellas son menores por dicho motivo; pero lo que sí es cierto es que en años venideros, la Administración va a dotarse y a renovar su infraestructura de medios humanos para prestar servicios de seguridad, lo que supone un más que previsible importante incremento del número de plazas para las Oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía.

Sentado ésto, ahora toca contar con los medios adecuados para una óptima preparación de estas oposiciones. APROBÉ CENTRO DE FORMACIÓN te ofrece su nuevo Curso de preparación a las Oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía, en el que podrás contar con la ayuda de un gran equipo de profesionales, cada uno en su campo, que te aportarán los conocimientos y destrezas necesarias para hacer muy competitivo de cara a estas pruebas. Contamos con una gran experiencia en la preparación de estas pruebas, muchos agentes de este Cuerpo han pasado por nuestras aulas de enseñanza, recibiendo formación especializada que les condujo a la obtención de plaza en estas Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía.

Si ya obtuviste el Título académico de Graduado en ESO, tu estatura es superior a los 1,65 para varones y 1,60 para mujeres, y gozas de una adecuada condición física y psíquica, SEA CUAL SEA TU EDAD, puedes optar a un puesto de trabajo como funcionario de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

Si te decides en prepararte estas oposiciones, no dudes en contactarnos o bien solicita tu información enviándonos un e-mail a: recepcion@aprobe.net.

APROBÉ Centro de formación: Muchos agentes de hoy, ayer confiaron en nosotros