El próximo mes de Junio, iniciamos un nuevo curso para Profesionales Mecánicos y Talleres que necesiten actualizar o contratar personal en la materia de Manipulación de Gases Fluorados. Aquí te dejamos toda la información específica de este curso para que puedas trabajar o contratar cumpliendo la normativa.

Informaros también que nuestra academia en Lucena está homologada por la Junta de Andalucía para impartir este tipo de cursos Certificados.

Denominación completa del curso: Curso sobre manipulación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas instalados en vehículos. (Programa formativo 5)

Objetivo general programas formativo 5: El personal y las empresas que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmicos de personas instaladas en vehículos tienen la obligación de contar con el certificado expedido por los servicios de industria de la comunidad autónoma correspondiente.

Los Requisitos de acceso están estipulados en R.D. 795/2010 de 16 de Junio.

Exenciones: Según estipulado en R.D. 795/2010 de 16 de Junio.

Duración: 40 Horas en modalidad Mixta

– 16 horas de contenidos prácticos: Presencial
– 24 horas de contenidos teóricos: Teleformación a través de nuestra plataforma.

IMPORTANTE:
Para obtener el certificado acreditativo de la formación relizada es necesario que el alumno conecte y tenga actividad dentro de la plataforma y supere al menos 75% de los cuestionarios de evaluación.
También se valorará el esfuerzo, interés y participación en los diferentes eventos propuestos por el tutor.

Fecha programada de inicio: 11/06/2016

II Medios
Docentes: Profesorado acreditado

III Acreditación
Superado por el alumno el curso, se expedirá a su favor Diploma acreditativo con el que se tramitará la certificación ante la Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía

NOTA: Si realiza el curso a través de bonificación el curso se pagará después de su finalización, haciéndolo coincidir con la bonificación en los seguros sociales correspondientes al mes de la formación.