El Centro de Formación APROBÉ de Lucena se encuentra actualmente arrancando la preparación de nuevos aspirantes a las profesiones de Guarda Rural y Guarda de Caza con el inicio del Curso de Guarda Rural y el Curso de Guarda de Caza. Aprovecha esta oportunidad y obtén tu habilitación profesional para trabajar en un sector cada vez más demandado laboralmente, puesto que el campo requiere cada vez estar más vigilado debido a los abundantes robos y saqueos de nuestras cosechas.

El Centro de Estudios APROBÉ va a realizar un curso intensivo durante este verano que te permitirá poder acudir a los exámenes oficiales y obtener tu habilitación profesional tras el verano. Se trata de la última convocatoria del año 2016 para obtener la Tarjeta de Identidad Profesional de Guarda Rural y de Guarda de Caza con la consiguiente oportunidad de generar empleo de cara a la recolección de la campaña de último de año 2016.

Si te apresuras puedes todavía incorporarte a nuestros Cursos.

En caso de residir lejos de Lucena, debo indicarte que estos Cursos, que son semipresenciales, presentan una duración breve y la parte presencial se desarrolla en pocas sesiones y de forma intensiva, lo cual permitirá, como ha sucedido ya con otros alumnos que actualmente son Guardas Rurales, que puedas aspirar a realizar esta formación pese a la distancia, pues tu estancia en nuestro Centro será mínima pero efectiva y bien aprovechada.  Además, llegado el caso, nuestro Centro pone a tu disposición el alojamiento que necesites por si algún día necesitas o deseas quedarte en nuestra Ciudad a un precio accesible. 
Llámanos y te informamos sin compromiso de los requisitos necesarios para presentarte a las pruebas oficiales, entre los cuales destaca sobremanera el estar en posesión del Título de Graduado Escolar o ESO, lo cual facilita considerablemente el acceso a esta profesión. 

Aprovecha esta promoción de verano 2016 con un descuento exclusivo para desempleados que así lo justifiquen. Debido a la alta demanda de estos Cursos, las PLAZAS SON LIMITADAS

Si deseas obtener más información, déjanos tu teléfono y te llamamos o bien contáctanos a nuestro teléfono 957 511736. También puedes cliclear nuestra foto de Facebok o acceder a nuestra página web: www.aprobe.net

 

MUCHOS GUARDAS RURALES DE HOY, AYER SE PREPARARON CON NOSOTROS. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE VERANO Y FÓRMATE EN ESTA PROFESIÓN CON EXPECTATIVAS CLARAS DE EMPLEO.