Mención honorífica por la DGP para la academia APROBÉ

VIGILANCIA EN AEROPUERTOS. DÍAS 6 Y 7 DE NOVIEMBRE !!
2 noviembre, 2017
ROTUNDO ÉXITO EN ACADEMIA APROBÉ: 97 % DE APROBADOS EN PRUEBAS SELECTIVAS DE GUARDAS RURALES Y DE CAZA
20 diciembre, 2017

La Dirección General de la Policía ha tenido a bien distinguir en el presente ejercicio con Mención honorífica de primera Categoría a la Jefatura de Estudios del Centro de Formación Aprobé de Lucena, por la trayectoria y trabajo que viene desempeñando en el campo de la seguridad privada en el que es un referente a nivel comarcal y provincial.

Esta importante Distinción no es sino fruto del esfuerzo colectivo de nuestro equipo: Docentes, Administración y Jefatura de Estudios, todos unidos para una sola meta, formar y actualizar sólida y correctamente a profesionales de la seguridad y guiarlos además correctamente en la tramitación administrativa que conlleva el proceso de selección del Ministerio del Interior.

Desde esta página, nuestra felicitación y agradecimiento más sinceros a todo nuestro equipo, muy especialmente a nuestro extraordinario equipo de docentes que día a día se esfuerzan por desempeñar su trabajo con mayor profesionalidad y entrega.

En una sociedad como la actual en la que la SEGURIDAD ha tomado un especial carácter y que debe ser especialmente protegido aún con mayor rigor, toma carta de naturaleza el personal que está día a día al servicio de tan fundamental valor: las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y como indudable elemento de colaboración e inestimable apoyo, el personal de Seguridad Privada: Vigilantes de Seguridad, Guardas Rurales, Jefes de Seguridad, Directores de Seguridad, Escoltas privados.

Academia APROBÉ forma a profesionales, a quienes inculcamos la imperiosa necesidad que tienen nuestros ciudadanos de protección de los derechos y libertades públicas que legítimamente les corresponden y a quienes en silencio protegemos en aquellos ámbitos donde toque prestar el servicio de seguridad aunque para ellos pase inadvertido. Es la seguridad silenciosa, sin aspavientos, pero que está. Y es cada día más profesional, más operativa, más eficiente. Para APROBÉ FORMACIÓN EN SEGURIDAD es todo un reto seguir en el camino de la máxima profesionalización y perfeccionamiento de este sector cada vez más creciente y de vital importancia, ese es nuestro ánimo en el día a día.

APROBÉ SEGURIDAD, TODOS UNIDOS POR UN SOLO FIN: FORMACIÓN DE CALIDAD PARA PROFESIONALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.