El pasado lunes el Gobierno aprobó la Oferta de Empleo Público para el 2015 para el Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.

Se autoriza la convocatoria  para oposición libre en el Cuerpo Nacional de Policia de 75 plazas en la Escala Ejecutiva y 1.299 plazas en la Escala Básica. Del total de las 1.299 plazas de la Escala Básica se reservan 130 para militares profesionales de Tropa y Marinería que lleven al menos cinco años de servicios como tales.

Se autoriza la convocatoria de 820 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil. Del total de estas 820 plazas se reservan 328 a militares de Tropa y Marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos como tales y 164 para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

En Centro de Formación APROBÉ te formamos para que te prepares estas Oposiciones, te facilitamos las herramientas necesarias para alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar todas y cada una de las pruebas.

Somos un Centro de Formación especializado que te ayudará a que consigas tu plaza.

Para ello contamos con profesionales con amplia experiencia en la preparación de este tipo de Oposiciones (Abogados, Psicólogos, Monitores deportivos, etc..) .

Nos avalan muchos años de experiencia y somos  un centro de referencia con muy buenos resultados, muchos agentes de hoy se formaron con nosotros.

Como novedades recientes:

  • SIN LíMITE DE EDAD PARA EL CUERPO DE LA POLICÍA NACIONAL
  • HASTA LOS 40 AÑOS EN EL CUERO DE LA GUARDIA CIVIL

 

                           Aprovecha esta oportunidad!!!

                                                              Hay una plaza para tí!!