Debido a la gran demanda de nuestro curso práctico de SOLDADURA TIG BÁSICO (gas inerte y electrodo de tungsteno) comenzamos en Septiembre varios cursos:

Las fechas de inicio previstas  son las siguientes:

*Primer grupo: 13 de Septiembre de 2016

*Segundo grupo: 27 de Septiembre de 2016

Estos cursos tienen una duración de 25 horas de las cuales 20 son prácticas y 5 teóricas.

Serán impartidos por un instructor especializado, y están destinados tanto a aquellas personas que no tienen conocimientos previos en Soldadura como a aquellas que cuentan con una experiencia práctica limitada.

La impartición de la parte práctica se realizará en una empresa concertada con nuestro centro de formación.

El horario será extra-laboral: de 20:00-22:00

Mediante este tipo de Soldeo pueden soldarse con muy buena calidad casi cualquier tipo de metal, siendo un proceso especialmente adecuado para trabajos delicados y de responsabilidad (industrias de frio, químicas, alimentarias, nucleares)

El soldador maneja con una mano el soplete y con la otra la varilla de material de aporte, por lo que necesita una gran habilidad.

Si tu objetivo es obtener la Homologación en Soldadura, posteriormente te ofrecemos la posiblidad de realizar otro curso de un nivel más avanzado ( SOLDADURA TIG AVANZADO+HOMOLOGACIÓN) donde se incluyen las pruebas de homologación al soldador según Normativa.

Si el resultado de las pruebas es favorable, se entregará el Certificado de cualificación al soldador ( Homologación), pudiéndose considerar ésta en una entrevista laboral como elemento diferenciador entre soldadores.

Los profesionales que dominan esta técnica son escasos, y por ello esta profesión está muy demandada en el mercado laboral actual.

Con este curso tendrás acceso permanente a bolsa de empleo por lo que es una buena oportunidad para abrirte camino en el mundo laboral y ampliar tu currículum profesional.

Plazas limitadas !!