Llamenos ahora : 957 511 736

Preparación Opositores

El Centro de Formación Aprobé, lleva ya más de una década preparando opositores de una forma eficaz, profesional y exitosa, dado que los medios que empleamos nos permiten obtener el mejor de los premios, QUE NUESTROS ALUMNOS DIGAN EN VOZ MUY ALTA, APROBEEEEEEEÉ. Éste es nuestro lema, que día tras día podamos decir, por ejemplo, en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, “MUCHOS AGENTES DE HOY SE PREPARARON CON NOSOTROS“.

Curso de preparación para el Ejército 2017 (Tropa y Marinería)

INICIO INMEDIATO. Preparación Oposiciones para el Ejército 2017

Oposiciones Policía local Andalucía

La preparación de esta oposición permite a los aspirantes poder …

Oposiciones Guardia Civil. Escala de Cabos y Guardias

El objetivo de este curso de preparación para la oposición …

Oposiciones Policía Nacional. Escala Básica.

 
Este  curso de preparación va dirigido a aspirantes …





….Y, ¿cual es nuestra formula?, para emprezar, no llevar a engaño a nuestros aspirantes; éstos tienen que ser conscientes de la dureza y dificultad que presenta una oposición. Partiendo de ésta base, absolutamente imprescindible, ponemos los mejores y más adecuados elementos para hacer eficaz nuestro servicio y lograr el objetivo deseado por todos: un profesorado siempre selecto y sumamentes especializados, entre los que caben destacar Abogados, Ingenieros, Psicólogos, Funcionarios, etc… un material didáctico de primerísima línea, siempre al día, claro y adaptado a las necesidades reales de nuestros aspirantes; una organización administrativa impecable, que permita dar a conocer a nuestra clientela cualquier detalle, por mínimo que sea, en relación con la oposición requerida; unas instalaciones para los Cursos presenciales bien equipadas.

….Las principales características de éstos Cursos son, en resumen, las siguientes:

Son presenciales, teniendo como apoyo una plataforma de teleformación, desarrollandose en nuestro Centro, con docentes especializados.
Vienen acompañados de temario específico con legislación actualizada, abundantes Cuestionarios de Evaluación similares a las pruebas oficiales, proponemos a los alumnos la realización de numerosos ejercicios online gracias a nuestra plataforma de teleformación.
Nuestro docentes están totalmente especializados, teniendo entre ellos a Ingenieros Técnicos, Psicólogos, Abogados, Ex-policias, Ex-Guardias Civiles, etc…