Llamenos ahora : 957 511 736

Gases fluorados: Instaladores (PF 3A+prueba teórico-práctica parte 3B)

Este curso está dirigido a personal  que vaya a manipular equipos de refrigeración o climatización con sistemas frigoríficos de carga inferior de 3 kg de refrigerantes fluorados.

Objetivo general programas formativos (1 al 5). El personal y las empresas que realicen instalación, mantenimiento o revisión, incluido el control de fugas, carga y recuperación de refrigerantes, o la manipulación de contenedores de gas en equipos de refrigeración o climatización fijos o sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados tienen la obligación de contar con certificado expedido por los servicios de industria de la comunidad autónoma correspondiente.

Requisitos de acceso: Según lo estipulado en R.D. 795/2010 de 16 de Junio.

Exenciones:  Según estipulado en R.D. 795/2010 de 16 de Junio.

Duración : Programa 3.A:  24 horas (modalidad mixta). 14 horas presenciales + 10 horas teleformación. Prueba teórico-práctica 3B: 2 horas presenciales

IMPORTANTE:

Para realizar este curso y te concedan la acreditación es necesario justificar  tener experiencia anterior al 2009 de al menos 5 años de actividad profesional en materia de instalaciones de refrigeración y aire acondicionado de menos de 3kg. (Se puede justificar con un contrato de trabajo, certificado de empresa donde conste los años de experiencia y la categoría profesional o actividad realizada)

Medios

Docentes: Profesorado acreditado

 Acreditación

Diploma acreditativo: Superado por el alumno el curso, se expedirá a su favor Diploma acreditativo con el que se tramitará la certificación ante la Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo.