Nos complace informar a través de este medio de los extraordinarios resultados obtenidos por los alumnos de Academia Aprobé en  las pruebas selectivas de Guarda Rural y de Guarda de Caza en la últimas pruebas oficiales convocadas por el Ministerio del Interior. En concreto, un 97 % de nuestros alumnos obtuvieron la calificación de APTO acompañado de altas puntuaciones.

Los anteriores datos denotan el óptimo nivel de preparación de los alumnos de Academia Aprobé en su Curso de formación de Guarda Rural y en su Curso de formación de Guarda de Caza.

Este gran éxito, similar al de convocatorias anteriores, responde a una serie de factores y motivos que conviene destacar en este momento:

1. La calidad y gran experiencia de nuestro equipo de docentes, siendo ésta la base principal de tan buenos resultados;

2. Un material didáctico de primera linea y gran calidad, totalmente actualizado, claro y accesible para nuestros alumnos, elaborado y seleccionado por nuestro equipo técnico para cumplir con creces con las exigencias y requerimientos del Ministerio del Interior;

3. Una organización adecuada y eficaz de la formación, adaptada siempre a las necesidades reales de nuestros alumnos

4. Plataforma propia del Centro de formación, merced a la valiosa aportación de nuestro servicio técnico. A través de este canal ofrecemos a nuestro alumnado abundantes pruebas de evaluación similares a los de las pruebas oficiales, esquemas y resúmenes de temas, etc.

5. Exquisita organización administrativa en la que el trato cercano y profesional hacia los alumnos es nuestro primer objetivo, acompañando a éste durante todo el recorrido del proceso de habilitación del aspirante, es decir, desde que presenta su instancia para las pruebas hasta la obtención de su Tarjeta de Identidad Profesional;

A lo anterior añadimos el asesoramiento permanente, resolución de consultas o posibles incidencias que pudieran producirse a lo largo de las convocatorias en las relaciones que los aspirantes mantienen con el Ministerio, sirviendo de cauce de enlace con las instancias administrativas para cualquier eventualidad que pudiera acontecer.

Si en alguna ocasión te planteas acceder al mundo de la seguridad privada, no dudes en contar con verdaderos profesionales de esta formación. No en vano, la Jefatura de Estudios de nuestro Centro de formación ha sido recientemente distinguida por la Dirección General de la Policía con Mención honorífica de primera Categoría por la labor que viene desempeñando desde hace más de 20 años en la formación especializada de seguridad privada.

ACADEMIA APROBÉ, TU CENTRO LÍDER DE REFERENCIA EN FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE LA GUARDERÍA RURAL Y DE LA VIGILANCIA DE SEGURIDAD EN LA CAMPIÑA DE LA SUBBÉTICA. TE ESPERAMOS