Si estás desempleado/a  ó eres antiguo alumno/a de nuestro Centro de Formación estás de SUERTE!!

Puedes aprovechar la oportunidad de obtener la Tarjeta Profesional y  trabajar como GUARDA RURAL y/o GUARDA DE CAZA con un descuento del 25% si eres antiguo alumno ó del 15% si estás en situación de desempleo.

Por qué obtener esta Acreditación?

-La profesión de Guarda Rural está siendo muy demandada últimamente en nuestra zona debido a los robos que se han producido en el olivar, lo que ha llevado a reforzar los servicios de vigilancia y protección.

-Los Guardas Rurales ejercen funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas.

-Además, los Guardas de Caza, se encargan de la vigilancia y protección en fincas de caza en cuanto aspectos del régimen cinegético.

-Son pocos los acreditados en este sector

-Puedes trabajar por cuenta propia, ofreciendo tus servicios como quieras, lo cual implica qué tú seas tu propio jefe y no dependas de nadie.

Además si ya eres VIGILANTE:

– Gran parte de temario es común, por lo que tienes medio camino recorrido

Requisitos generales para poder presentarte a las prueba oficiales:

-Ser mayor de edad

-Tener nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico o de otros equivalentes, a efectos profesionales, o superiores.

-No tener antecedentes penales

Duración y horarios:

El curso tiene una duración de 60 horas en modadlidad Semipresencial. Horario será preferentemente de MAÑANAS

Convocatorias:

Hay dos convocatorias de exámen cada año, la primera se ha desarrollado recientemente y la segunda será para el mes de Octubre/Noviembre. A esta Segunda Convocatoria tenemos previsto que asistan los alumnos del nuevo curso que vamos a comenzar en breve.

Aprovechamos para dar la ENHORABUENA a nuestros alumnos del grupo 1-2016 , ya que más del 90% de ellos han superado las pruebas oficiales de la primera convocatoria de este año, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

 

Por ello te animamos  a que te prepares con nosotros y  no dejes escapar esta oportunidad!!!!

Las plazas son limitadas!!

 

Puedes obtener mas información en la Resolución de 30 de Noviembre de 2015, BOE núm 305 de 22 de Diciembre de 2015