Los Ayuntamientos de Andalucía, en años venideros, van a publicar miles de plazas en toda nuestra geografía andaluza para que aquellos ciudadanos que reúnan los requisitos necesarios puedan presentarte, a las pruebas de selección de las Oposiciones del Cuerpo de la Policía Local de Andalucía, Escala Básica.

Es sabido que en años anteriores se ha producido un cierto estancamiento en la publicación de este tipo de convocatorias, pero la tendencia está siendo y va a ser de un paulatino incremento de la dotación de personal funcionario de la Escala Básica del Cuerpo de la Policía Local, ya que los Ayuntamientos ven que muchos de sus agentes se jubilan, piden excedencias, se trasladan a otro puesto,  etc,  de modo que la necesidad de cubrir los puestos vacantes cada vez va siendo mayor, lo cual da lugar a numerosas convocatorias de Oposiciones al Cuerpo de la Policía Local.

Los principales requisitos para presentarse a  las Oposiciones del Cuerpo de la Policía Local son estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, gozar de una estatura mínima de 1,65 y 1,60 respectivamente para hombres o mujeres, estar en posesión del permiso de conducir B, A Y BTP, no tener antecedentes penales, así como una adecuada actitud psíquico-física. La mayoría de los Ayuntamientos ya no exigen límite máximo de edad, de modo que las posibilidades para acceder a estas oposiciones se han incrementado considerablemente para muchos ciudadanos que ya superaron el límite de los 30 años, y que gozan de una adecuada actitud para prestar servicios públicos de seguridad.

APROBÉ CENTRO DE FORMACIÓN es una entidad dedicada en buena medida, desde hace ya más de quince años, a la preparación de las Oposiciones al Cuerpo de la Policía Local de Andalucía, con unos resultados extraordinarios que nos avalan desde hace ya mucho tiempo. Contamos con una amplia experiencia en la preparación de estas oposiciones, con un profesorado muy cualificado que con su esfuerzo ofrece a los aspirantes los conocimientos necesarios para superar con éxito la oposición, tanto a nivel de conocimientos, de Supuestos prácticos y del Area psicotécnica.

Contamos con nuestro temario propio, totalmente actualizado hasta la fecha, cosa que no es ya habitual en la mayoría de las  Editoriales que salen al mercado, que no presentan los temas actualizados a Agosto de 2014, como sucede en APROBÉ CENTRO DE FORMACIÒN, que destina un gran esfuerzo a la actualización periódica de los temas exigidos por las diferentes convocatorias, entendiendo que este aspecto constituye una pieza clave la superación de las oposiciones al Cuerpo  de la Policía Local, al comprobar los Tribunales la capacitación y actualización de los aspirantes.

Nuestro Centro, asimismo, cuenta con un atractivo Curso de refuerzo para alumnos más avanzados que pretendan profundizar mucho más en la preparación de las pruebas selectivas. Infórmate, es muy interesante.

Empezaremos nuestro nuevo Curso a mitad de Septiembre, si te interesa pásate por nuestras instalaciones o bien solicita información por teléfono o a través de nuestro e-mail: recepción@aprobe.net

¡¡¡ APROBÉ: MUCHOS AGENTE DE HOY, AYER ESTUDIARON CON NOSOTROS ¡!!