El Consejo de Ministros ha aprobado mediante dos Reales Decretos la Oferta de Empleo Público del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.
Para ampliar la difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas,  se prevé que , como en años anteriores, su página web un apartado dedicado a los procesos selectivo en los que se recogerán cada una de las convocatorias y los actos derivado s de ellas.
El número de plazas es el siguiente:

Oposiciones a POLICÍA NACIONAL

  • Oposición Libre, 50 plazas en la Escala Ejecutiva y 153 plazas en la Escala Básica.
  • Promoción Interna, 100 plazas en la Escala Ejecutiva, desde la categoría de Subinspector.

Oposiciones a GUARDIA CIVIL

  • Escala de Cabos y Guardías., 126 plazas, de las cuales se reservan 63 (50 por ciento ) a militares profesionales de tropa y marinería, de conformidad con lo previsto en la Ley de Tropa y Marinería. Asimismo, de las 63 plazas del turno de acceso libre no adscritas a militares profesionales de tropa y marinería, se reservan 25 plazas ( el 20 por ciento del total de las plazas) para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes. Las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y a los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes que no se cubran por cualquier motivo se acumularán al cupo de plazas del turno de acceso libre.

Puedes obtener la información en la web http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/oferta-de-empleo-publico-2012-251.

En nuestro centro te preparemos para que optes a un trabajo estable y seguro. Mas información para Policía Nacional y para