Si ya eres Vigilante de Seguridad Privada sigue formándote en el Centro de Formación Aprobé.

Inicio de nuevos curso de Especialidades para Vigilantes de Seguridad Privada.

1. Vigilancia  en Centros Comeciales, en este curso se impartirán los conocimientos necesarios para el desarrollo en esta profesión en Centros Comerciales, además de aprender sobre las técnicas de primeros auxilios y actuación ante incendios.

2. Vigilancia en Centros de Internamiento  y Dependencias de Seguridad, ¿quieres formar parte del Personal de la Seguridad en un Centro PenitenciarioCentros de Menores o Centros de Estancia Tempora de Inmigrantes? realiza este curso en el cual aprenderás las herramientas  para poder llevar a cabo esta profesión en dichos Centros.

3. Vigilancia en Espectáculos Públicos y Eventos Deportivos. Con la realización de este curso podrás encontrar diferentes salidas laborales en épocas de conciertos, ferias, partidos de fútbol,  y cualquier espectáculo público que requiera  vigilancia.

4. Vigilancia con perros. Cada vez mas se está trabajando con perros en materia de Seguriad,  para hacer las vigilancia en determinados espacios rurales y durante jornadas nocturnas.  Por ello en nuestro Centro de Formación te preparamos con prácticas reales con perros para saber como tenemos que actuar en determinadas ocasiones.

No pierdas esta oportunidad e inscríbete lo antes posible en el Centro de Formación Aprobé para poder obtener  la acreditación en estas especialidades y poder así estár formado para cualquier tipo de Vigilancia.

Inicio de cursos en febrero. Plazas limitadas.