Los pasados días 6 y 7 de Abril celebramos en nuestras instalaciones, Centro de Formación Aprobé,  un nuevo curso teórico-práctico de “SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERROS “

Formación exigida por el Anexo IV de la Orden INT 318/2011, de 1 de Febrero de personal de Seguridad Privada.

Dado que este curso está dirigido a Personal de Seguridad Privada en general, contamos con la asistencia tanto de Vigilantes de Seguridad como de Guardas Rurales.

Ambos mostraron un gran interés por esta formación y quedaron muy satisfechos con las enseñanzas teórico-prácticas recibidas.

Como docente contamos con nuestro experto acreditado, Francisco Luis Castillo Blanco, adiestrador canino y miembro de la Asociación de adiestradores caninos andaluces , quien cuenta con una larga trayectoria adiestrando  perros y formando  en labores policiales y de vigilancia. 

IMG-20160408-WA0002

Las sesiones comenzaron con una parte teórica y una vez concluída los asistentes disfrutaron de una demostración práctica donde pudieron ver la aplicación real de la técnicas de adiestramiento, búsqueda y detección de sustancias, protección y seguridad.

 

IMG-20160408-WA0000

Finalmente se concluyó con la entrega de diplomas y sellado de cartillas profesionales  a los asistentes, quienes agradecieron la realización de este tipo de cursos que sirven para mejorar y especializar los conocimientos de los trabajadores del sector.

 

Ver video  de la clase  práctica realizada por nuestros alumnos en este enlace