Llamenos ahora : 957 511 736

Elígenos

El CENTRO DE FORMACIÓN APROBÉ de Lucena, sin duda alguna es tu mejor opción, no solo porque hallarás tu centro-amigo en el que podrás depositar toda tu confianza para desarrollar la formación que necesitas, hallarás en nuestro personal un trato siempre cordial y próximo, profesional y atento en todo momento en dar cumplida solución a tus inquietudes formativas. En APROBÉ recibirás un servicio basado en el trato permanente de mutua confianza que mantenemos con nuestros alumnos, quienes depositan su confianza en nuestro experimentado y selecto equipo de docentes con que desde hace años cuenta nuestro Centro.

Por otra parte, nuestro selecto profesorado cuenta con una amplia experiencia docente en los diferentes campos y áreas formativas que cubrimos. Funcionarios, Técnicos, Informáticos, Ingenieros, Abogados, Psicólogos, etc., cubren a diario la formación solicitada por nuestro alumnado.

Seleccionamos y ponemos a disposición de nuestros alumnos el material pedagógico que mejor se adapta a sus necesidades formativas, siempre rigurosamente actualizado y con la máxima calidad.

Nuestras instalaciones están situadas en un lugar de referencia en nuestra localidad, en la calle Julio Romero de Torres, junto al Ayuntamiento. Nuestro Centro dispone de dos Aulas Tecnológicas dotadas de equipamientos informáticos de última generación y provistos de todas las aplicaciones útiles para desarrollar nuestra formación especializada, así como dos amplias Aulas de teoría para impartir contenidos teóricos como preparación de oposiciones, Seguridad privada, Cursos de Idiomas, etc.