Uno de las ocupaciones más destacables del VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA y, en algunos casos, del GUARDA PARTICULAR DEL CAMPO es, sin duda alguna, prestar servicios de vigilancia mediante aparatos de Rayos X.  Ocupación ésta que indudablemente requiere una alta especialización funcional que tan solo se consigue a través de una adecuada formación especializada en la materia impartida por profesionales que conozcan el perfecto manejo de esta herramienta tan especial como es el Detector de Rayos X (Radioscopia).

ACADEMIA APROBE de  Lucena pone a tu disposición su Curso de especialidades para personal de Seguridad Privada “ESPECIALISTA EN RAYOS X”, cuya finalidad es precismaente ésta, dotar a los alumnos de la capacitación necesaria para el manejo de aparatos de Rayos X en el entorno de los inmuebles e instalaciones cuya protección se les encomienda.

El Curso “Especialista en Rayos X” es impartido por nuestro Técnico especialista en la materia debidamente acreditado por el Ministerio del Interior y con una dilatada experiencia en el manejo y utilización de las distintas maquinarias que se ubican en los diferentes ámbitos de actuación, suministrando así a los alumnos los  conocimientos teórico-prácticos necesarios para ello.

Este curso tiene carácter oficial, dado que es impartido por un Centro autorizado por el Ministerio del Interior para la formación del personal de seguridad privada como lo es ACADEMIA APROBE y asimismo acredita de pleno derecho la formación especializada del personal de seguridad privada a los efectos de lo previsto en el Anexo IV del la Orden Int 318/2011, de 1 de Febrero, del personal de seguridad privada. Siendo así, la formación que se contiene en este Curso “Especialista en Rayos X” pasará a inscribirse en la Cartilla Profesional del alumno, a los efectos de acreditar esta formación y así poder prestar servicios de seguridad de este tipo.

El indicado Curso, que tendrá una duración total de 20 horas lectivas (10 horas presenciales y 10 horas a distancia), se desarrollará en las instalaciones de APROBE Centro de formación de  Lucena (Córdoba), durante los días 4 y 5 de Abril de 2014, inaugurándose el viernes a las 18:00 horas y clausurándose el sábado a las 15:00 horas.

Dada la escasez de este tipo de cursos por falta de especialistas en la materia, el número de alumnos estará limitado por riguroso orden de inscripción. De ahí que te animamos a que, de estar interesado, no dudes en contactarnos y reserva ya tu plaza.

APROBE Centro de formacion, muy cerca de ti, formando profesionales.