Características principales del  curso

AutoCAD 2016:

30 horas de duración

100 % Presenciales

Horario extra-laboral

Grupos reducidos

Clases prácticas y dinámicas

Diploma Acreditativo

Clases enfocadas al mundo laboral

 

Con este curso de Autocad 2016 podrás diseñar cualquier proyecto 2D y 3D de forma profesional.

AutoCAD se ha convertido en el programa de diseño asistido por ordenador más utilizado  en los ámbitos científico, técnico, creativo y artístico.

 

Cada año sale una versión nueva con mejoras y novedades que pueden optimizar aún más el  trabajo de quienes lo utilizan, por eso es ideal conocer las diferentes características que cada versión trae consigo.

 

AutoCAD 2016 es la versión más reciente de este software, y no es sencillo encontrar material de calidad y en español para aprender sobre él.

 

Con este curso de dibujo técnico podrás:

  • Dominar las herramientas avanzadas de Autocad, las técnicas de trazado 2D y modelado 3D, y todos los comandos de dibujo.

  • Crear proyectos únicos de diseño industrial, gráfico y de interiores.

  • Tendrás salidas profesionales en el desarrollo de planos en diferentes sectores profesionales: empresas de decoración y construcción, despachos técnicos de arquitectura e ingeniería, etc

 

A la finalización del curso te haremos entrega de tu  Diploma Acreditativo donde constarán  el número de horas  y los contenidos impartidos.

 

Fórmate con nosotros, te ofrecemos la posiblidad de incrementar tus capacidades personales y profesionales y mejorar en tu carrera laboral