De acuerdo con las Bases publicadas por el Ministerio del Interior  para el ejercicio 2018, aquellas personas interesadas en obtener la cualificación profesional de Vigilante de Seguridad Privada disponen de los últimos días para matricularse en un centro de formación acreditado por el MIR y realizar la formación previa necesaria para las pruebas oficiales que oportunamente convocará la Policía una vez pasado el verano que se avecina.

Estamos ante la última de las cuatro convocatorias posibles del presente ejercicio 2018, por lo que te animamos a que matricules antes de final de Mayo y no pierdas la oportunidad de obtener durante este mismo año esta cualificación.

En Academia de Seguridad Aprobé, recientemente distinguida por la Dirección General de Policía con Mención Honorífica de primera categoría,  estamos ultimando los preparativos para la celebración de nuestro inminente curso de formación previa de Vigilantes de Seguridad Privada al que  puedes incorporarte pues aún quedan plazas vacantes.

El Centro de Estudios Aprobé se caracteriza por su profesionalidad, la calidad de sus docentes,  la gran experiencia en la formación de seguridad tanto pública como privada, y el alto porcentaje de aprobados, por tanto somos tu mejor opción de cara a obtener tu meta y constituirte como personal de Seguridad Privada. Te ayudamos en todo el proceso administrativo, nuestros alumnos siempre cuentan con nuestro apoyo tanto a nivel lectivo como en la tramitación ante el Ministerio.

Si decides reservar tu plaza, contáctanos antes del día 25 de Mayo. PLAZAS LIMITADAS!!