El Centro de Formación APROBÉ cierra sus puertas por vacaciones y vuelve a abrirlas próximamente, ya a partir del lunes 24 de Agosto. A partir de ese momento, nuestro esfuerzo se centrará en la organización y arranque de los nuevos Cursos que se avecinan y que comenzarán desde principios de Septiembre. Compartiremos juntos nuevas ilusiones, nuevos propósitos, nuevas oportunidades. Es momento de ir planteando qué hacer para este Curso académico que muy pronto se inicia.

En esta noticia pasamos a exponer de una forma general las principales líneas de actividad que ofrece nuestro Centro de Formación APROBÉ, Academia de Enseñanza que  inició su andadura allá en Octubre de 1.996, ya hace casi veinte años de andadura al servicio de nuestros clientes, durante los cuales hemos contribuido en silencio y de forma constante a posibilitar el acceso a empleos públicos y privados a cientos de personas, a reciclar de forma práctica y eficiente conocimientos profesionales, a perfeccionar las habilidades y destrezas de trabajadores de diferentes sectores y a cualificar a personas que tras un proceso de formación previa obtienen de los respectivos Organismos públicos Tarjetas Profesionales que les permitan desempeñar una determinada actividad profesional generando, por tanto, riqueza y empleo.

Pasamos, pues, a describir las actividades más destacables que ponderemos en marcha a partir del próximo mes de Septiembre:

Curso de preparación a las Oposiciones del Cuerpo de la Policía Local de Andalucía

Requisitos básicos: Bachiller o equivalente, Carné A, BTP, sin límite de edad. Fecha aproximada de inicio: 15 de Septiembre. Número de plazas: 15.

Curso de preparación a las oposiciones de la Policía Nacional

Requisitos básicos: Bachiller o equivalente, Carné BTP, sin límite de edad. Fecha aproximada de inicio: 15 de Septiembre. Número de plazas: 15.

Curso de preparación a las oposiciones del Cuerpo de la Guardia Civil

Requisitos básicos: Graduado en ESO o equivalente, límite de edad 40 años. Fecha aproximada de inicio: 15 de Septiembre. Número de plazas: 15.

La Administración del Estado, con la intención de incrementar el número de efectivos policiales que garanticen la seguridad de los ciudadanos, va a aprobar futuras convocatorias de miles de plazas para la Policía Nacional y la Guardia Civil. Por su parte, a partir del 2016, los Ayuntamientos de los diferentes municipios de nuestra Comunidad Autónoma van a convocar cientos de plazas para el Cuerpo de la Policía Local de Andalucía que han venido siendo congeladas y que están pendientes de publicarse.

Curso oficial de Vigilante de Seguridad Privada

Requisitos básicos: Desde Graduado ESO, Graduado Escolar o equivalente, sin límite de edad. Fecha prevista de inicio: 7 de Septiembre. Número de plazas: 20.

Curso de preparación para la prueba libre de obtención del Titulo de Graduado en ESO

Requisitos básicos: 18 años de edad a la fecha de las pruebas (Abril de 2016). Fecha prevista de inicio: 20 de Septiembre. Número de plazas: 20

Curso de Formación Continua para trabajadores ocupados del Sector Comercio “Personal Shopper”

Totalmente gratuito. Horario extralaboral. Título oficial. Fecha prevista inicio: 24 de Septiembre. Número de plazas: 15.  Reserva de plaza por riguroso orden de inscripción.

Curso de preparación para el acceso a la profesión Soldado Profesional.

Requisitos: Haber cumplido los 18 años de edad. Fecha prevista de inicio: 24 de Septiembre. Número de plazas: 15.

Curso de preparación a las pruebas oficiales para la obtención del Título B-1 y B-2 de Inglés

Requisitos: Tener superado nivel básico de Inglés. Fecha prevista de inicio: 24 de Septiembre. Número de plazas: 15

Curso práctico de preparación del idioma alemán para emigrantes

Requisitos: Dominio básico de sintaxis del idioma castellano. Fecha prevista inicio: 20 de Septiembre. Número de plazas: 15. Concertamos ofertas de empleo con el Estado  alemán.

Curso práctico de Soldadura profesional

Requisitos: Conocimientos básicos en soldadura. Fecha prevista de inicio: 26 de Septiembre. Grupos reducidos de 5 alumnos. Con este Curso se adquieren las destrezas y habilidades necesarias para poder homologar productos que hayan objeto de un proceso de soldadura. Con dicha acreditación, se generan expectativas de empleo en algún sector derivado.

Seminarios de Contabilidad y Fiscalidad Avanzada

Destinado a empresas del Sector de oficinas y despachos (Asesorías, Gestorías, Administradores de Fincas,etc). y empresas que deseen profundizar en aspectos contables y fiscales que necesiten conocer. Fecha prevista inicio: Finales de Octubre. Plazas: 30

Cursos oficiales Guarda Rural y Guarda de Caza

Requisitos básicos: Graduado en ESO, Graduado Escolar o equivalente. Fecha prevista de inicio: 7 de Octubre. Número de plazas: 20. Obtención Tarjeta de Identidad Profesional del Ministerio del Interior para la protección de propiedades rurales. Primera Convocatoria 2016

Si estás interesado en alguno de estos servicios o bien quieres informarte de algún otro que no hayamos mencionado en este artículo, no dudes en contactar con ACADEMIA APROBÉ. Apuesta por nuestra dilatada experiencia, la calidad de nuestros servicios y los buenos resultados que ofrecemos para quienes confían en nosotros.