El Centro de Estudios Aprobé amplía los días para que puedas matricular en nuestros Cursos de Guarda Rural y Guarda de Caza de cara a la segunda y última convocatoria de 2016.

En concreto, podrás dejarnos su Solicitud de Inscripción hasta el Martes día 3 de Agosto, fecha en la que procedemos a cerrar nuestro plazo de forma definitiva.

Te recuerdo que nuestros Cursos de Guardería Rural tienen como misión obtener un título profesional que permite la protección del medio rural como personal de seguridad privada colaborador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En la época de la recolección del olivar muy especialmente, las empresas de seguridad y los propietarios de terrenos precisan de una importante labor de protección y vigilancia que de acuerdo con la nueva Ley de Seguridad Privada se encuentra atribuida en exclusiva al Guarda Rural. Además, tratándose de cotos privados de caza, se necesita contar con la titulación de Guarda de Caza.

Acceder a un curso de este tipo es tarea bien facil. Con tan solo tener el Graduado Escolar o en ESO puedes inscribirte y realizar estos estudios de corta duración, 40 horas presenciales y 20 a distancia que se desarrollan en tres o cuatro semanas lectivas durante dos o tres días solamente, en los que se imparten una serie de materias de fácil comprensión de las que posteriormente te examinas en un solo examen tipo test y una prueba física que convoca el SEPROSE (Servicio de Protección y Seguridad de la Guardia Civil).

Te recuerdo asimismo que nuestro Centro de formación, en su afán de ayudar a que puedas hacer realidad este curso, ha introducido en esta convocatoria importantes descuentos en sus precios tanto para desempleados como para antiguos alumnos.

Si te encuentras interesado en estos Cursos que te ofrece el Centro de Estudios Aprobé, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informamos. Y recuerda, AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS  DE GUARDA RURAL Y GUARDA DE CAZA HASTA EL MARTES 3 DE AGOSTO.

Academia Aprobé, de Lucena, siempre orientada a generar nuevas oportunidades y expectativas de empleo y salidas laborales, estará abierta durante todo el verano, salvo la semana del 15 al 21 de Agosto. Servicio, profesionalidad y trato cercano son nuestros lemas.